Artesanía de alto impacto, con pequeños fosforitos

Quiero retribuir en este post un mensaje que me ha dejado CARLOS ALBERTO LOGGIA, artesano, dedicado al FOSFOROMODELISMO. Sin saberlo nos une no una pasión, como es coleccionar cajitas de Fósforos, si no ser hinchas del mismo club. Y veo asombrado en su "cajetologo's Fotolog Page", que ha recreado la mítica bombonera usando nada más y nada menos que 8500 fósforos usados.

Me permito "robarle" la foto que le han publicado en un periódico donde él reside.


Gracias Carlos por compartir esto conmigo y ojalá sea de disfrute de los visitantes de esta bitácora.

2 comentarios:

Sergio y Nadia dijo...

Hola, muy interesante el blog !! nosotros coleccionamos hojas de afeitar, y también fósforos, queriamos saber si existe algún catálogo de cajas de fósforos argentinas.
gracias !
saludos

javi dijo...

hola:
te cuento que estoy rematando una caja de fósforos que se repartió en chile el año 1989 para promover el Sí de la dictadura.
si conoces a alguien que le interese me avisas. tengo otras más bien antiguas